viernes, 8 de noviembre de 2013

Consignan a policías de Texcoco por la muerte de oficial de Tepetlaoxtoc

Texcoco, México.- Los policías municipales de Texcoco, Sergio Jacinto Clavería Rojas y Víctor Hugo Espinosa Meraz, fueron consignados penalmente por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por participar en el asesinato del oficial municipal de Tepetlaoxtoc, Rogelio Sáenz Almaraz, el pasado cinco de noviembre, durante un enfrentamiento en el paraje Tlacualuca, por el robo de combustible de los ductos de Pemex.
Ambos policías de Texcoco, fueron presentados ante el Juez, luego de que el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación por el homicidio de un elemento de la policía municipal de Tepetlaoxtoc, presuntamente derivado del enfrentamiento con los sujetos antes referidos, registrado el 5 de noviembre pasado, en el paraje Tlacualuca, del municipio de Tepetlaoxtoc.
La PGJEM no informó si también hay una línea de investigación por el robo del combustible de las líneas de Pemex y sobre el policía que quedó herido en el mismo paraje.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...