jueves, 21 de noviembre de 2013

Piden senadores investigar a Ebrard por parquímetros

México D.F.- La bancada del PRI en el senado impulsa un punto de acuerdo para exhortar al Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera para que realice una investigación minuciosa de los criterios empleados en la adjudicación directa de los permisos a la empresa Operadora de Estacionamientos Bicentenario (OEB) para operar los parquímetros del Programa ecoParq.
Dichos permisos fueron otorgados en la pasada administración, de Marcelo Ebrard.
En un punto de acuerdo incluido hoy en la Gaceta Parlamentaria, se exhorta también a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) a que lleve a cabo las acciones correspondientes que permitan conocer los criterios adoptados para adjudicar los Permisos Administrativos Temporales Revocables otorgados a la empresa OEB.
El Universal publicó hoy en su primera plana que 14 empresas están interesadas para obtener un permiso y operar parquímetros en la Cuidad de México.
En la pasada administración de Ebrard, se otorgarón  tres permisos a OEB vía adjudicación directa, sin licitación, por lo que esta empresa factura alrededor de 190 millones de pesos anuales.
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...