viernes, 1 de noviembre de 2013

Reality mexiquense

TEPETLAOXTOC ES UNA BOMBA DE TIEMPO

El municipio de Tepetlaoxotoc es famoso porque por su territorio pasan varios ductos de Petróleos Mexicanos que transporta combustible procedente del Estado de Veracruz, y donde constantemente se detectan tomas clandestinas, que por el mal manejo algunos han generado explosiones.
Las autoridades del gobierno federal y de Pemex reportan pérdidas incuantificables por el robo de combustible, pero a pesar de los esfuerzos ésta práctica continúa en todo el país donde corre tubería, solo que en este municipio ocurre con más frecuencia.
No conformes con que el municipio es una zona minada por el peligro que corre por debajo de su territorio, el gobierno municipal le pone más sal a la herida y aprueba la instalación de ductos de la empresa Gas Natural Industrial S. A. de C. V., por la módica aportación de 400 mil pesos.
El alcalde priista, Salomé Donato Sánchez González y nueve regidores, aceptaron en sesión de cabildo la instalación de estos ductos y sólo se opuso el regidor del PRD, Juan Miranda Alvarado, por considerar que la conducción de gas por subterráneo es altamente peligrosa.
La aprobación de cabildo a esta empresa gaseara quedó en el acta de cabildo de la sesión extraordinaria número 10 certificación TEP /SEC/CERT/333/10/2013, con fecha 23 de octubre, a pesar de la oposición de habitantes de los pueblos de Santiago y Tolteca, que llegaron a la presidencia a manifestarse en contra. Por tan poco dinero, las autoridades priistas venden la seguridad de sus habitantes. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...