miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reitera Lagos respeto a manifestantes; incluido el magisterio

Xalapa, Ver.-  El titular de la Secretaría de Gobierno, Erik Lagos Hernández, aseguró que se mantiene el respeto a las manifestaciones de cualquier grupo social incluyendo al magisterio Veracruzano.
"Como ustedes saben en el gobierno del estado somos respetuosos de las expresiones por pequeñas que sean, es parte de la legalidad y lo permitimos, lo único que pedimos es que no afecten el libre tránsito de terceros", afirmó en entrevista previa a la ceremonia de conmemoración del 103 aniversario de la Revolución Mexicana.
De igual forma el funcionario estatal señaló que se tiene un avance importante en el tema de la armonización de las leyes secundarias de la Reforma Educativa.
En ese sentido Lagos Hernández reconoció a los maestros que continúan en la lucha magisterial desde las aulas impartiendo clases sin afectar a terceros.
Finalmente en torno al enfrentamiento que tuvieron granaderos de la Ciudad de México con supuestos maestros de Veracruz, aclaró que no tienen conocimiento de algún caso en particular por lo que no descarto que se hayan colocado como profesores de la entidad sin serlo.

No hay comentarios.: