jueves, 26 de diciembre de 2013

Continuará diálogo con docentes: Erick Lagos

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado seguirá manteniendo el diálogo con los maestros veracruzanos, ya que es la mejor vía para llegar a acuerdos, afirmó el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Erick Lagos Hernández.
Respecto de la manifestación de algunos maestros que el día lunes reclamaban pagos, señaló que en el caso de estos docentes, los descuentos se realizaron de acuerdo con lo que marca la ley en la materia, y como sanción a sus ausencias injustificadas de sus centros de trabajo.
El Secretario de Gobierno recordó que durante el movimiento magisterial, en todo momento, ha prevalecido la actitud de diálogo y respeto a los trabajadores de la educación, pero de igual manera se tiene que hacer cumplir la ley y proteger el acceso de los niños a la educación.
Finalmente, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para que los niños y jóvenes de Veracruz continúen formándose en las aulas con maestros mejor preparados y coadyuvar por una mejor calidad de vida de los veracruzanos, sin el menoscabo de los derechos laborales del magisterio, pero cumpliendo y haciendo cumplir la ley.

GEV

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...