jueves, 26 de diciembre de 2013

Se lleva a cabo sexta edición de carrera del pavo en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- Las calles de Chimalhuacán fueron testigos del esfuerzo de cientos de corredores que participaron en la sexta edición de la Carrera del Pavo 10 kilómetros, la cual en esta ocasión fue conquistada por José Antonio Godín Baena, vecino del barrio San Pablo.
En la categoría libre femenil, Adriana Sánchez Ruiz, del Distrito Federal, cruzó la meta en primer lugar.
Ambos recorrieron un circuito que inició y culminó en el deportivo La Lagunilla, pasando por las avenidas Nezahualcóyotl e Hidalgo, a la altura del kiosco del barrio Xochiaca. 
Dicho evento fue organizado por el Instituto de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán  (IMCUFIDECH) y por el patronato cultural de Chimalhuacán Atoyac.
Divididos en las categorías libre, master, veteranos, y veteranos  plus, los corredores recibieron una playera conmemorativa del evento, además de participar en sorteos de pavos.
Para José Antonio, participar y ser el ganador de la Carrea del Pavo “es una satisfacción muy bonita, es la base de todo el esfuerzo y aquí están los resultados, por dedicar día con día los entrenamientos con mucha disciplina”.
“Es una carrera que ya es tradicional, con muy buen recorrido y muy buen apoyo. Dos veces al día nos entrenamos al cien por ciento y eso nos permite tener buenas carreras”, expresó la ganadora Adriana Sánchez.
La Carrera se llevó a cabo sin incidentes. Contó con la presencia de un operativo especial desplegado por la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...