miércoles, 18 de diciembre de 2013

En 2014, reuniones para reordenar ambulantaje en DF

Ciudad de México.- El Presidente de la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Rubén Escamilla informó que durante 2014 se realizarán mesas de trabajo con las delegaciones sobre el tema de un reordenamiento del comercio callejero. La metodología será inicialmente reunirse con los jefes delegacionales para identificar los puntos de análisis en torno al comercio callejero.
Después, explicó el diputado local del PRD habrá juntas con el personal de vía pública de las demarcaciones. Paralelamente habrá acercamientos con los líderes de negocios establecidos y de mercados públicos, así como con líderes ambulantes para identificar zonas, puntos a favor y en contra del trabajo en la calle, como lo son protección civil, movilidad peatonal, seguridad pública, entre otros.
Escamilla indicó que para 2014 las primeras reuniones de trabajo serán con las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Xochimilco y Cuauhtémoc.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...