En Ecatepec roban y desvalijan auto de la Procuraduría mexiquense
Ecatepec, México.- Un vehículo oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue robado y posteriormente fue localizado desvalijado.
El vehículo marca Nissan Tsuru de color blanco, con número de placas de circulación LRU 92-91 del Estado de México y rotulado con el nombre y siglas de la dependencia a la que está adscrito, fue encontrado desvalijado y sin llantas.
El vehículo oficial era usado para el traslado de documentación de carácter interno de la agencia del Ministerio Público y era conducido por el asistente del secretario particular del Fiscal de Ecatepec.
Al parecer el coche le fue robado a un hombre de nombre Oscar Tadeo quien se desempeña como asistente del secretario del Fiscal.
El vehículo fue trasladado a bordo de una grúa de plataforma que presta el servicio de remolque a la dependencia, pero el chófer, por temor a ser despedido, se negó a proporcionar el lugar donde fue abandonada la unidad.
Las condiciones en que el auto fue robado no fueron dadas a conocer y ahora el vehículo se encuentra montado sobre cuatro tabiques en el estacionamiento de la procuraduría en la colonia la Mora en el poblado de San Cristóbal.
Neza@fondo



0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal