miércoles, 22 de enero de 2014

Cordero busca alianza con Vázquez Mota por dirigencia panista

Ciudad de México.- El senador y aspirante a la presidencia del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, afirmó que hay acercamientos y pláticas con Josefina Vázquez Mota y el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, para construir una “alternativa honesta” que sustituya a la actual dirigencia panista.
En entrevista aseguró que no existe un pleito personal o enemistad con Gustavo Madero Muñoz, y sólo existe una visión diferente sobre lo que debe ser la conducción del Partido Acción Nacional (PAN).
“La militancia del Partido Acción Nacional quiere un cambio, la militancia tiene una esperanza, tiene una oportunidad de volvernos a ganar la confianza de la ciudadanía y este es el momento”, apuntó el ex secretario de Hacienda.
“Estoy seguro que este proyecto que estamos construyendo, goza de la simpatía de la militancia, probablemente no de la cúpula del partido. Pero, de eso se trata, de acercarse a la militancia del partido, de construir una alternativa honesta, una alternativa que sea referente de los valores del Partido Acción Nacional y en la cual vuelva a creer la sociedad”.
Asimismo, aseguró que existen acercamientos y diálogo con la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota y Juan Manuel Oliva, para construir alianza que derive en una presidencia nacional del PAN fortalecida y sea una alternativa distinta a la actualmente ostenta Madero.
“Con Juan Manuel y con Josefina creo que compartimos la misma visión de partido y el mismo proyecto y ojalá podamos estar juntos en esto”, apuntó Cordero Arroyo.
Asimismo apuntó “estamos trabajando, estamos platicando entre los tres y mucho más y ojalá podamos ponernos de acuerdo”.
Refrendó que el proceso interno para renovar la dirigencia del PAN no cuenta con una “cancha pareja”, pero aun así competirá para rescatar al partido, con una alternativa incluyente.

Unomasuno.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...