jueves, 23 de enero de 2014

Este año se incrementará la inversión en seguridad pública: César Camacho

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que este año el Gobierno Federal va a incrementar "sensiblemente" la inversión en seguridad pública en beneficio de todos los mexicanos.
A través de un video difundido por internet, adelantó que de igual forma, dos de cada tres pesos del presupuesto público estará destinado a combatir los altos niveles de pobreza en el país.
Es por ello que el político mexiquense dijo que su partido seguirá manteniendo una tendencia reformista con el propósito de continuar "transformando a México" para el bien de todas las familias.
"Vamos a transformar positivamente su vida y vamos a hacerlo juntos", enfatizó el dirigente priísta.
Entre las acciones destacó que se ampliará el seguro de vida para mujeres jefas de familia que impulsa el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
El dirigente nacional del tricolor destacó además que otra de las prioridades es que todos los adultos mayores de 65 años cuenten con una pensión universal.
Camacho Quiroz, adelantó que con el actual gobierno priísta se ampliará el presupuesto destinado a infraestructura y se generará una mayor cantidad de empleos.
Luego de 13 meses de la administración del presidente Peña Nieto se han aprobado un sin número de reformas, entre las que destacan: la energética, la de telecomunicaciones, la hacendaria, de transparencia, la político-electoral y financiera, entre otras.
El Sol de México

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...