martes, 21 de enero de 2014

Alcalde de Chalco y diputado Federal pelean cargos en el PRI municipal

Chalco, Méx.- Grupos políticos del PRI local se pelean las carteras de la dirigencias de la CNOP, la secretaría de las Mujeres y el liderazgo municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), con vista a controlar a este partido y ganar las candidaturas a las elecciones municipales del 2015.
El diputado federal del PRI, Juan Manuel Carbajal Hernández y comerciantes tomaron las oficinas priistas ubicadas en la calle de Tizapan, para presionar al alcalde Francisco Osorno Soberón a quitarle a su hija Susana Osorno Belmot para que lo asuma una de las operadoras política de Carbajal.
En sí, el PRI local solo lo controlan el grupo del presidente municipal Francisco Osorno, que tiene la presidencia del  cómite con Martha Sánchez Macías, mientras que en la secretaría general se encuentra José Carbajal Reséndiz, hijo del legislador federal Juan Manuel Carbajal Hernández.
Ahora, Carbajal exige que también la dirigencia de la CNOP pase a su poder y poner a su sobrino Miguel Ángel Rivero Carbajal.
En tanto, el diputado local del PRI, Luis Enrique Martínez Ventura, a través de su operador político, Cliserio Hernández Moreno, intentaron “dar madruguete” en la dirigencia municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
Cliserio Hernández llegó con un grupo de priistas para exigirle al líder local de la CNC, Porfirio Reyes Reyes, a que entregara la cartera porque “yo soy el nuevo dirigente campesino”.
Sin embargo, Porfirio Reyes se negó a entregar el cargo porque era necesario una orden por escrito de la dirigencia estatal de la CNC.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...