sábado, 4 de enero de 2014

Seremos un gobierno incluyente y transparente

Eduardo Benítez

Felipe Carrillo Puerto, Ver.- En el salón de usos múltiples donde se dieron cita alrededor de 1000 familias de este municipio que fueron testigos de la toma de protesta del presidente municipal José Gustavo Jácome Calderón que expreso con vos firme y sin titubeos “protesto guardar y hacer guardar la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos la Constitución Política de nuestro estado, las leyes que de una y otra emanen y cumplir leal y patrióticamente con los deberes del cargo que el H. ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto me han concebido, y si no  lo hiciere así que el pueblo me lo demande”. dijo.
A llegado la hora de trabajar con un sentido humano y social con honestidad, transparencia y una adecuada rendición de cuentas, llego la hora de un gobierno en el que se pueda confiar, manifestó.
Mi compromiso es claro promoveré un gobierno eficiente, en donde la participación ciudadana, la rendición de cuentas claras y la cercanía con la gente serán mi prioridad absoluta, con el trabajo serio y eficaz de cada día de mi gobierno buscare mejores beneficios para este mi municipio.Me dirijo a ustedes porque seguiré conservando el mismo espíritu de servicio y el deber responsable y honesto de atenderlos en el momento que sea necesario. Expreso.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...