jueves, 13 de febrero de 2014

Alianza de candidatos, evidencia de fortaleza de Madero

Ciudad de México.- La intención de Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y Juan Manuel Oliva de conformar una alianza para competir por la presidencia del PAN es un reconocimiento implícito de la fortaleza que tiene Gustavo Madero para lograr la reelección, dijo la diputada federal Karina Labastida Sotelo.
Además, afirmó que ninguno de los panistas que ha mostrado interés por ocupar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del partido tiene los méritos suficientes para encabezarlo, ni tampoco cuentan con la simpatía de la militancia.
Por lo tanto, indicó, “más que preocupar al presidente Gustavo Madero una alianza de sus competidores para echarle montón a través del Tucom, como lo hicieron algunos priistas en su momento contra Roberto Madrazo Pintado, creo que debiera sentirse halagado”.
En entrevista, mencionó que el hecho de que “tres distinguidos militantes estén pensando en sumar su estatura política para intentar hacerle sombra, es algo que habla muy bien del trabajo que ha desempeñado el actual dirigente nacional y que también reconoce que tiene amplias posibilidades de obtener la reelección”.
La secretaria de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados expresó abiertamente su apoyo al actual presidente del CEN de Acción Nacional para que busque la reelección del cargo que actualmente ostenta y que estará en disputa en marzo próximo.
“Aunque todavía no se emite la convocatoria correspondiente y, por ende, no hay oficialmente candidatos, yo no tengo ningún inconveniente para manifestar públicamente que si Madero Muñoz decide buscar la reelección como dirigente nacional del partido, contará con mi voto”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...