viernes, 28 de febrero de 2014

Descubren el cuerpo de un hombre colgado en Puente de Ecatepec

Luis Ayala Ramos

Ecatepec, Méx.- El policía Miguel Ángel Torres Almaráz, a bordo de la patrulla de Seguridad Ciudadana de Ecatepec, 7115, informó que en las escaleras del puente peatonal que se encuentra ubicado  en la Avenida Central y Jacarandas, colonia Florida, descubrió el cuerpo de un hombre colgado del barandal.
El hombre tenía alrededor del cuello un lazo de plástico, color rojo y vestía pantalón camuflageado color gris con blanco, sudadera gris y zapatos negros, además tenía puestos unos lentes negros, de aproximadamente 40 años de edad, sin que se le apreciaran lesiones de arma de fuego o punzocortante.
Al lugar se presentó Paulino Cortina Galindo, de la Fiscalía de Homicidios, para ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.
Mas tarde la Procuraduríia General de Justicia del Estado de México informó que no se encontraron indicios de violencia en el cadáver, por lo que se descartó que terceros hayan provocado la muerte de esta persona, cuya identificación está en proceso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...