martes, 18 de febrero de 2014

Habitantes de Chimalhuacán estrenan pavimento

Chimalhuacán, México.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Oriente y cerrada Corregidora con lo que benefició a más de cinco mil habitantes.
La imagen de los barrios Santa María Nativitas y Copalera cambió luego de que el gobierno municipal realizó trabajos de mejoramiento en topes y banquetas, además de la introducción de servicios básicos como electrificación, alumbrado, agua potable y drenaje para concluir con pavimentación.
En los eventos de inauguración, el presidente municipal, Telésforo García Carreón, refrendó su compromiso de continuar con las acciones de pavimentación en los diferentes barrios y colonias del municipio.
“Redoblaremos esfuerzos, pues la obra de pavimentación es el servicio más demandado por la población, en este año pavimentaremos 500 calles, lo cual, sin duda, mejorará el entorno de los chimalhuacanos”, aseguró el edil.
El alcalde resaltó la importancia de continuar trabajando y luchando de manera organizada, “de esta forma hemos podido vencer los bloqueos económicos que buscan frenar el progreso de Chimalhuacán, sigamos unidos por el camino del desarrollo y bienestar”.
A las acciones de pavimentación, el munícipe indicó que continuará realizando obras de rehabilitación y apertura de espacios deportivos; además de las gestiones por programas sociales a favor de los grupos vulnerables.

No hay comentarios.: