jueves, 6 de febrero de 2014

Incendio consume locales comerciales en Plaza Sendero DE Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Una importante movilización de socorristas y bomberos de este municipio y aledaños se registró para atender un fuerte incendio registrado este medio día en una tienda Coopel, localizada en la Plaza Comercial “Sendero Ixtapaluca”, ubicado sobre la carretera federal México Cuautla, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Bomberos, protección Civil y la policía municipal acordoraron la zona del siniestro y desalojaron a por lo menos 200 comerciantes de la plaza que ofrece diversos productos a la población de la región.
Hasta el momento no se han reportado personas intoxicadas o lesionadas debido a este incendio en la tienda Coopel, como nos han comentado algunos elementos de seguridad y de bomberos quienes se encuentran al interior de este centro comercial.
Al parecer el fuego se originó en el área de comedores; guardia privados que vigilan ese lugar, desalojaron a todas las personas que hacían sus compras y paseaban en los pasillos.
Asimismo, al lugar, llegaron 150 elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana para reguardar el área y evitar entre personas al sitio en que laboran bomberos de Ixtapaluca y Chalco, Valle de Chalco, así como Amecameca.
Rafael Esquivel, jefe de bomberos de Distrito Federal, informó que varias unidades capitalinas llegaron al apoyo, para ayudar a los traga humos mexiquenses, con dos carros bombas y seis carros tanques.

No hay comentarios.: