sábado, 8 de febrero de 2014

Mantendremos productividad legislativa: Beltrones

Ciudad de México.- La fracción del PRI en la Cámara de Diputados busca que en el actual periodo ordinario de sesiones se mantenga la productividad legislativa que permitió el año pasado aprobar más de una docena de reformas, afirmó Manlio Fabio Beltrones.
El coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también señaló que se impulsará que se conserve el acuerdo parlamentario que imperó durante 2013.
Ello, dijo, “nos permitió hacer más de una docena de reformas constitucionales en beneficio de México, todo ello buscando que se logre que las cosas buenas pasen en México, que volvamos a crecer, que tengamos más empleo y con esto menos desigualdad”.
Explicó que la Cámara baja ha sesionado tres días de esta semana para desahogar alrededor de 30 dictámenes rezagados a los que se les dio declaratoria de publicidad e indicó que la próxima semana también sesionará en tres ocasiones: martes, miércoles y jueves.
Expuso que por acuerdo de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política se ha dado prioridad al desahogo de dictámenes pendientes, para luego atender las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, competitividad, político-electoral y energética que envíe el Ejecutivo.
"Estamos desahogando los dictámenes pendientes para estar entonces en condiciones y tiempo suficiente para poder atender el cúmulo de leyes reglamentarias que habremos de recibir en carácter de iniciativa y que se derivan de las reformas constitucionales que aprobamos en el 2013”, expresó.

Notimex

No hay comentarios.: