miércoles, 19 de febrero de 2014

Reality mexiquense

NO TIENE PORQUE DARLAS

Como dijo un día una muy buena amiga, cuando te dicen “usted disculpe” o “con todo respeto”, es porque en seguida viene el insulto o una molestia o porque no te pidieron permiso para hacer algo que te afecta, tal y como ocurre en la capital del Estado de México, Toluca.
A unas horas de que se lleve a cabo la Cumbre de Líderes de América del Norte, las medidas de seguridad para llegar al centro de Toluca comenzaron a fastidiar a los habitantes, comerciantes y los visitantes, quienes deben pasar filtros de policías y en algunas zonas definitivamente no se puede pasar.
Muchos tenían cosas que hacer en Toluca en estos días y han preferido organizar sus actividades y mejor ni pararse siquiera en la marquesa, porque las medidas de seguridad entorno a los mandatarios de Canadá y Estados Unidos están muy estrictas, pues no dicen que cada día estamos mejor, a qué le tienen miedo, porqué dan una cara que no tenemos.
El caso es que después de todas las molestias, sale el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, para decirle a los toluqueños que disculpen las molestias por las medidas de seguridad y los cambios de circulación debido a la reunión de mandatarios.
Como dicen los ingenieros “disculpen las molestias que esta obra le ocasiona”, pero al final de cuentas la obra es beneficio de la comunidad, esperemos que la reunión del presidente vaya a dejar un beneficio para la población en general de la capital mexiquense. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: