martes, 25 de febrero de 2014

¡¡¿¿Tráfico de influencias, cotos de poder, mafia, corrupción o complicidades entre el alcalde de San Andrés Tuxtla y el Concesionario radiofónico Mario Malpica?? !!

Ángel Bravo Martínez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Sin lugar a dudas que al interior de la administración pública municipal y ante la sociedad en general de San Andrés Tuxtla, se generó un verdadero escándalo al ser evidenciada la presunta complicidad entre al alcalde Manuel Rosendo Pelayo y el Concesionario radiofónico Mario Malpica Valverde, tan cuestionado en las dos últimas décadas por sus cotos de poder en las administraciones municipales de toda la región tuxtleca, la zona cañera y Los Bajos Llanos del Sotavento, en las que se ha jactado de contar con jugosos convenios publicitarios, al igual que con el Gobierno del Estado para “publicitar” la imagen y la obra pública en esas demarcaciones.
Hoy, no conforme con todo esto, el colega precisa que el personaje del micrófono “abierto” es ahora “constructor”.¿¿ ??
El grave y delicado asunto no tiene desperdicio y debería de ser tema obligado de investigación por parte de las autoridades correspondientes, porque de ser así ¡¡Ya basta de tantos latrocinios descarados e impunes en nuestra región!!.
El corresponsal de Televisa en Veracruz y columnista de diversos medios de comunicación  puntualiza así el tema…
 SOPAS, CONTRATO MILLONARIO OFRECE MANUEL ROSENDO A MARIO MALPICA, DE LOCUTOR A ALBAÑIL.
Bueno es de hecho ya se ha visto que Manuel Rosendo lleva ventajas absolutas sobre Jorge González se adelantó a los hechos, pues firmo Rosendo contrato millonario de construcción del 70 por ciento de las obras con Mario Malpica Valverde, propietario de la radiodifusora de FM de esta localidad, su compromiso es que haga el 70 por ciento de ellas, pero que guarde silencio absoluto para lo que vendrá en 4 años, Manuel Rosendo ha hecho compromisos solo con dos medios uno escrito y otro radiofónico, dejando a la postre aquellos constructores que lo ayudaron, le apostaron con dinero en su campaña y les pago con un golpe traidor, esto es un golpe certero a los ingenieros y constructores de esta localidad, que ven como el dinero será extraído de este lugar y puesto en charolas de plata a alguien que no sabe nada de construcciones pero si de silencios y de dinero, Mario Malpica no tiene la culpa a él se lo pusieron en bandeja de plata, y lógico es, se la está llevando robándose todas las bases del cuadro de beisbol, hay Dios lo que viene va a estar cabron.
Pues sí, va a estar cabrón… el que el propio alcalde guarde silencio con tan evidente denuncia pública, sobre todo por los antecedentes conocidos por todos, pues para nadie fue un secreto que el pasado martes 11 del presente mes el propio Mario Malpica llegara sobre el medio día a palacio municipal y se encerrara por más de dos horas con el alcalde, a puerta cerrada en las que presuntamente se firmó el escandaloso convenio.
Urge pues que el bochornoso, delicado  y escabroso asunto sea aclarado a la mayor brevedad posible por salud pública y política del propio alcalde.   
Por el momento hay desencanto entre la sociedad, al trascender los hechos, ya que los constructores del municipio no dan credibilidad a tan descarado latrocinio, si es que en verdad así ocurrió. Seguiremos informando.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...