jueves, 27 de marzo de 2014

Intensa actividad lleva a cabo Delfina Gómez al continuar inaugurando obras para beneficio de la comunidad

Texcoco, México.- Al inaugurar obras por más de 4 millones de pesos en la comunidad de Lomas de Cristo, la alcaldesa de esta localidad, Delfina Gómez Álvarez afirmó que a pesar de la intensa actividad que lleva a cabo; el compromiso y la confianza otorgado a través de las urnas es una enorme responsabilidad, “Que asumo con gran gusto y con el único fin de llevar a Texcoco al progreso que se merece”.
Ante decenas de personas de Lomas de Cristo, la alcaldesa Delfina Gómez, junto con el Síndico, Edmundo Rosales, así como las autoridades auxiliares de esa comunidad,  inauguraron la rehabilitación del drenaje sanitario en la Avenida Principal de entrada a esa comunidad con un costo de más de 1 millón 700 mil pesos y en donde se destaca que con tecnología avanzada casi 60 metros de esta rehabilitación se llevó a cabo bajo la Carretera Federal Texcoco-Los Reyes.
Ante ello, las autoridades auxiliares señalaron que después de años de inundaciones en este tramo, donde era muy difícil transitar después de una lluvia, así como el mal estado de la entrada a esa comuna, “Ya es historia” después de que por 3 años “no se volteó para este lado del municipio”.    
Asimismo, se pavimentaron 740 metros lineales; desde la carretera, a la entrada al fraccionamiento, que era un tramo bastante dañado debido a que circulan por ahí vehículos de carga pesada y en donde la inversión fue mayor a los 2 millones 400 mil pesos.
De la misma forma las autoridades auxiliares informaron que al momento ya se lleva un avance del 85% en lo que es el alumbrado público del fraccionamiento y con ello se combate a la inseguridad, ya que ahora las calles están alumbradas.
Finalmente, cabe mencionar que la alcaldesa Delfina Gómez señaló que a pesar de que varios días se realizan inauguraciones de obra; “Seguimos y seguimos con ello, lo que me da un enorme gusto y más si sabemos que aún son de recursos del 2013 la mayoría, por lo que faltan todavía las del 2014”.

No hay comentarios.: