miércoles, 26 de marzo de 2014

Se reúnen alcaldes, diputados y actores políticos de la zona de la Cuenca

* El alcalde anfitrión Marcos Nelson Cano manifestó que la unidad de los alcaldes de la cuenca generará beneficios directos para todos los ciudadanos de la zona.
Guillermo Carvallo Cano
Tres Valles, Ver.- En la congregación de Los Naranjos Tres Valles, se reunieron presidentes municipales y diputados locales de diferentes partidos políticos de la Cuenca del Papaloapan para respaldar el liderazgo y la visión del gobernador Javier Duarte de Ochoa. Entre los asistentes del PRD Tavo Ruiz Barroso, de Alvarado, el presidente municipal de Ixmatlahuacan, Jorge Acevedo Bautista y su similar Adriana Maass Michel, de Cosamaloapan, Zulma Cruz de Tlacojalpan,  Jorge Guerrero de Otatitlán, Maribel Díaz Toledo de Jamapa y el presidente emanado del partido Alternativa Veracruzana José Martínez Torres de Chacaltianguis. 
El diputado de Nueva Alianza Juan Rene Chiunti del distrito de Cosamaloapan, los diputados priistas del distrito de Boca Del Río y Tierra Blanca Raúl Zarrabal y Marcela Aguilera respectivamente, los ex diputados federales Osiel Castro De La Rosa y Tomás Carrillo Sánchez, la ex diputada local Elena Zamorano Aguirre y el presidente de la organización política Vía veracruzana Mario Tejeda Tejeda, el líder cañero Juan Carlos Molina Palacios,  el director de becas de gobierno del estado Jorge Herrera Alor, Rafael “el negro Cruz” además de agentes municipales, ex alcaldes de la zona, entre otros. Ante ellos el alcalde anfitrión Marcos Nelson Cano manifestó que la unidad de los alcaldes de la cuenca generará beneficios directos para todos los ciudadanos de la zona, puntualizando el apoyo del estado y la federación para accionar programas que permitan combatir la pobreza, respondiendo así a las inquietudes ciudadanas. Mientras que el diputado local Juan René Chiunti, manifestó que la unidad, es una buena señal, porque confirma el compromiso de trabajar de la mano con el Gobernador Javier Duarte. El Tresvallense Tarek Abdalá dijo que  Javier Duarte se ha caracterizado por encabezar un gobierno con cercanía y confianza para la sociedad, además de solidario con la expectativa ciudadana, respondiendo en la zona responsablemente, con un gobierno que consolida una relación sólida con los alcaldes, para generar beneficio ciudadano.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...