viernes, 7 de marzo de 2014

“Más Mujeres Reflejan el Bienestar Chicoloapense”

Chicoloapan, Méx.- Gracias al apoyo del Licenciado Andrés Aguirre Presidente Municipal de Chicoloapan, quien  ha externado su preocupación por la salud de las mujeres chicoloapenses y uniendo esfuerzos con el Gobierno del Estado por tener mujeres más sanas y con mejores posibilidades médicas y una temprana detección de cáncer de forma oportuna, destinaron 780 “Pólizas de Diagnósticos de Cobertura del Programa Vida y Salud en Grande de Diagnostico de Cáncer”.
Este apoyo mantiene la vigencia de un año, ofreciendo una amplia gama de cobertura que abarca hasta un  fallecimiento; indemnización por diagnóstico de cáncer y la prestación de servicios de asistencia telefónica tales como: asesoría médica, nutricional, educativa, dental, psicológica, legal y funeraria con un beneficio económico que va de 20.000 a 15.000 pesos, cual sea el caso.
Son beneficios que el Licenciado Andrés Aguirre Romero, ha venido gestionando para seguir transformando a este municipio y crear ciudadanos más sanos con mejor calidad de vida, con el respaldo otorgando del Gobernador del Estado de México, y al aporte de las grandes reformas que ha desarrollado el Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...