sábado, 22 de marzo de 2014

Protestan en Satélite para exigir seguridad

Naucalpan, Méx.- Asociaciones de colonos y empresarios del Estado de México se concentran en las Torres de Satélite para exigir seguridad, alto al secuestro y a las extorsiones.
Vestidos de blanco los manifestantes desplegaron mantas con mensajes al gobernador del Estado de México para pedirle acciones urgentes contra la delincuencia.
Las asociaciones participantes pertenecen a los municipios de Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Tlanepantla.
"Esta zona es una de las más golpeadas por la delincuencia, desde secuestro, extorsiones, se han cerrado negocios por las altas extorsiones, robo en transporte y de autos, te bajan con pistola del auto", explicó el presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, Raúl Chaparro.
Los participantes se concentran en la explanada de las Torres y aquí permanecerán hasta las 11:00 de la mañana. La intención es desplegar las mantas que portan a lo largo de los puentes peatonales del periférico.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan las inmediaciones de la manifestación.
"No queremos más robos, no queremos salir y que te asalten, queremos acciones contundentes contra la inseguridad, sólo queremos  paz, esta manifestación no es contra nadie", expresó el vicepresidente de la asociación, Enrique Aparicio.

Milenio

No hay comentarios.: