miércoles, 12 de marzo de 2014

Reality mexiquense

HASTA QUE HACEN CASO

Tuvieron que pasar varias ejecuciones, decapitados y balaceras para que el gobierno del Estado  de México entendiera la grave situación que viven miles de mexiquenses en la zona oriente de la entidad, donde todos los días se registran muertos y heridos y se toma nota de mensajes del crimen organizado que se adjudican los hechos  violentos, pero como dice el dicho “No hay mas ciego que el que no quiere ver” y es que el vocero de seguridad del gobierno estatal, Indalecio Ríos Velazquez sigue insistiendo que no hay evidencias de la presencia de cárteles en la entidad. 
Por lo menos el gobernador, Eruviel Ávila Villegas ya dio un paso importante al ordenar mayor presencia de las fuerzas policiacas en la región, sobre todo en los municipios de La Paz, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Chalco y Chicolopan donde los hecho violentos están a la orden del día.
El gobernador señaló que, específicamente en el municipio de La Paz, se redoblará la presencia policiaca y se reubicarán las Bases de Operación Mixta (BOM), integradas por el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, policía federal, estatal y municipal.
Algo que me parece de suma importancia es que se ofrecerá un curso intensivo a los policías que integran la corporación municipal e hizo un llamado a las autoridades municipales de toda la entidad, para acelerar el proceso de depuración de sus cuerpos policíacos. Todos sabemos que hay policías involucrados en el crimen organizado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...