miércoles, 12 de marzo de 2014

Organizan guerra de bandas en Texcoco en lugar del Hell and Heaven clausurado por Eruviel

Texcoco, México.- Aún cuando los sellos de clausura siguen puestos en las instalaciones de la feria del caballo para que no se realice el Hell and Heaven Metal fest 2014 por prohibición del gobernador Eruviel Ávila Villegas; empresarios de Texcoco promueven un concierto con el TRI, Molotov y DLD, acompañados de una guerra de bandas, en donde se elegirán a grupos que abrirán las presentaciones de estos grupos.
Este evento se realizará en la plaza de toros Silverio Pérez ubicada al interior del recinto ferial.
Para ello, se han convocado a bandas de rock de Texcoco que quieran participar, para lo cual se realizarán tres eliminatorias y una eliminatoria final en la plaza de Toros Silverio Pérez de Texcoco.
Roberto Cepeda, uno de los organizadores, dio a conocer que se realizarán las tres eliminatorias en antros conocidos de Texcoco, de donde saldrán nueve semifinalistas quienes participarán el 4 de abril, cuando se realice la gran final en la plaza de toros Silverio Pérez ubicada dentro de las instalaciones de La Feria Del Caballo, con la participación de 9 bandas más.
Marco Castillo, en representación del responsable de la plaza de otros Marco Castillo Salazar, señaló que este evento será una ventana para dar a conocer nuevas bandas de rock en donde los jueces podrán elegirlos y hasta invitarlos a grabar un disco.
En la organización de la” Guerra de Bandas”, se tiene contemplada una inversión aproximada de 1 millón de pesos, con la idea de ofrecer un espectáculo que llene las expectativas del público roquero de la zona oriente del Estado de México.
Adicional a la “Guerra de Bandas ” el grupo Molotov presentará su nuevo disco en el concierto programado para el 16 de abril. El TRI hará su presentación el 24, en tanto que el grupo DLD dará su concierto el 25 de abril, los tres serán acompañados por el grupo American Tramp, así como por los ganadores de la guerra de bandas.
La pregunta obligada que se le hizo a los organizadores, fue sobre la actual clausura de las instalaciones de la Feria del Caballo, por parte de autoridades de Protección Civil del Estado de México, quienes indicaron que el lugar que no garantizó la seguridad para el Hell and Heaven Metal Fest.
Mario Castillo, con cierta molestia, señaló que no se debe especular sobre un hecho que es ajeno a ellos como organizadores, indicando que las instalaciones de la feria siempre han sido seguras y que estarán listas para los conciertos de Molotov, el TRI y DLD.
Ante la fricción que se causó con los representantes de los medios de comunicación al acusarlos de especular con un hecho evidente como es la clausura de las instalaciones de la feria, Gilberto Hiu, trató de rectificar, aclarando que ya existe un acuerdo para que en cuanto pasen las fechas que se tenían programadas para el Hell and Heaven Metal Fest, se retiren los sellos y se puedan adecuar las instalaciones para que a partir del 4 del abril estén listas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...