miércoles, 26 de marzo de 2014

Será el gobierno aliado de inversionistas: Peña Nieto

Los Cabos, BCS.- El presidente Enrique Peña Nieto reafirmó que el Gobierno de la República será aliado de los inversionistas que están dispuestos a jugársela por México.
"La tarea del Gobierno de la República es hacer camino para el desarrollo de nuestro país y por eso queremos ser importantes aliados de quienes tienen confianza en México y de quienes creen en México y están dispuestos a jugársela con el país", aseguró.
Durante un diálogo interactivo al inaugurar el Hotel Secrets, que tuvo una inversión de 160 millones de dólares, genera 800 empleos directos, mil 600 indirectos y atraerá 75 mil turistas al año, refrendó que se seguirá apoyando al turismo nacional.
Frente al gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, y la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, apuntó que ésta última y particularmente a través de Fonatur ha sido importante promotor justamente de este desarrollo.
Afirmó que Fonatur alienta y promueve la participación del sector privado para lograr un alcance mayor y un desarrollo próspero del sector turístico del país.
Destacó que el sector de servicios turísticos genera más de ocho por ciento del PIB del país y es la actividad generadora más importante de empleo, principalmente jóvenes y mujeres.
Peña Nieto manifestó que en donde se promueven los destinos turísticos se genera para esos lugares una mayor calidad de vida y el empleo que demanda en las distintas regiones del país.
Tras realizar un recorrido por las instalaciones y sostener un encuentro privado con los empresarios de este conjunto hotelero, apuntó que el turismo creció en este destino en un 14 por ciento en 2013.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...