miércoles, 30 de abril de 2014

Analiza México y Curazao cooperación turística: Meade

México D.F.- El Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, recibió al primer ministro de Curazao, Ivar Asjes, con quien analizó la cooperación turística bilateral y las posibilidades de incrementar los flujos de visitantes.
Durante los trabajos de la VI Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe, que se realiza en esta ciudad, el canciller conversó en privado con el primer ministro la posibilidad de incrementar los flujos comerciales.
En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) precisó que en el encuentro hablaron también sobre infraestructura hotelera y diversas actividades portuarias, en el marco de la propuesta de México para mejorar las comunicaciones marítimas en la región.
Curazao obtuvo su autonomía respecto del Reino de los Países Bajos en octubre de 2010 y se rige por un sistema político parlamentario. Desde 2013, el primer ministro Asjes encabeza del Gobierno.
Se trata de una localidad eminentemente turística, con un flujo de 420 mil visitantes extranjeros, según cifras de 2012, el cual representa tres veces más que la población local.

NOTIMEX

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...