viernes, 25 de abril de 2014

Manuel Rosendo Pelayo firma convenio con Liconsa

San Andrés Tuxtla, Ver.- La administración que encabeza Manuel Rosendo Pelayo firmó el convenio de colaboración con Liconsa lo que permitirá a los productores ganaderos asegurar el precio de la leche pero además el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, podrá incluir en los desayunos fríos y calientes leche.
El gerente de Liconsa en el estado, Francisco Javier Vera Méndez comentó que la disponibilidad de esta administración les permitirá tener mayor acercamiento con los ganaderos lo que representa una mejora en sus ingresos, pues los precios están garantizados a largo plazo además de que el presidente ha mostrado cooperación para que este proyecto se realice de forma óptima.
Por su parte la presidenta del DIF, Petra Rosendo Pelayo y el director Alejandro Ortiz mencionaron que el complementar los desayunos con productos lácteos les permitirá mejorar la atención a los niños, principalmente.
Manuel Rosendo Pelayo, aseguró que se seguirá trabajando para aterrizar proyectos, acuerdos y convenios que sirvan para el desarrollo municipal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...