miércoles, 23 de abril de 2014

Con el fin de vincular sociedad politica municipal se llevan a cabo diversas acciones.

Texcoco, Méx.- Con la finalidad de crear un vínculo entre los cuerpos policiacos y la ciudadanía, además de implementar una cultura de denuncia y una sana convivencia entre la seguridad municipal y la población texcocana, la Dirección de Seguridad Pública implementa diversas acciones en pro de este logró.
Al respecto, el subdirector operativo y comandante de Seguridad Publica Preventiva y Protección Civil en Texcoco, Adrián Trápala González, dio a conocer algunas de las diversas actividades realizadas como parte de la prevención del delito, llevadas a cabo en diversas comunidades y escuelas del territorio municipal.
Dichos eventos tuvieron como sedes diferentes escuelas y lugares del municipio,  durante los primeros cuatro meses del año y se llevaron a cabo varias actividades, en donde los cuerpos policiacos pudieron hacer demostraciones, así como las demostraciones del grupo de cinotácticos querberos; los cual consisten en el adiestramiento canino para el apoyo de la seguridad municipal.
Asimismo, se realizaron pláticas de proximidad social y de prevención al delito e incluso elementos policiacos en conjunto con la Organización Civil AXKAN realizaron la limpieza sobre la carretera Molino de Flores.
Además, se llevaron a cabo muestras cinematográficas familiares, ceremonias cívicas en honor a la bandera nacional, concursos de bandas de guerra y concursos de trompos.
Finalmente, cabe mencionar que entre las comunidades y escuelas beneficiados con estas acciones de la policía municipal, están; San Miguel Tocuila, Jardín de Niños; “Emiliano Zapata” de la Colonia Lázaro Cárdenas en Tocuila; el Jardín de Niños, “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Colonia Guadalupe Amanalco y el Kinder “Xochiquetzal” de Tocuila, entre muchas otras comunidades y escuelas de este municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...