jueves, 10 de abril de 2014

Detienen a estafador que vendía plazas para laborar en el ayuntamiento de Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Vecinos de la colonia Agua Azul solicitaron el apoyo de la policía municipal, ya que un presunto estafador que se hacía pasar por servidor público del Estado de México pretendía vender plazas para trabajar en el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, informó Jorge Amador Amador, Director de Seguridad Pública Municipal.
Señaló que en la colonia antes citada, varios ciudadanos retuvieron a Héctor Orozco Franco de 38 años de edad, quién se acreditaba como Director General de Contraloría a Nivel Estatal y exigía 8 mil 500 pesos por 6 plazas para trabajar como chofer en el municipio.
El jefe de la policía agregó que debido a esto, los denunciantes llamaron a elementos de Seguridad Pública, y tras realizarle al sospechoso una revisión preventiva se le encontró una credencial apócrifa.
Amador Amador mencionó que ante los hechos, lo aprendieron y trasladaron a la agencia del Ministerio Público de Neza Palacio donde fue puesto a disposición del juez calificador.
Jorge Amador puntualizó que ningún funcionario público del gobierno municipal o estatal debe vender plazas de trabajo o exigir dinero sin alguna justificación, es por ello que advirtió a la población para que denuncien cualquier abuso perpetrado por estafadores.

@Fondo

No hay comentarios.: