jueves, 3 de abril de 2014

La Obra Pública es Importante en Texcoco: Delfina Gómez

Texcoco, Méx.- al inaugurar obras por casi un millón y medio de pesos entre las cuales esta; la red de agua potable, drenaje, pavimentaciones, guarniciones y banquetas, la alcaldesa Delfina Gómez dejo en claro que sí bien la obra pública ocupa un lugar preponderante para esta administración. Acciones de otro tipo también son de gran relevancia para mejorar el tejido social, tal como apoyos a la cultura, al deporte, a las personas con discapacidad, entre otros.
Y si todo esto se ha logrado realizar –abundó Gómez Álvarez-, es que desde hace más de un año en que esta administración tomó posesión, los recursos se han utilizado de forma honesta, así como la austeridad aplicada en todos los servidores públicos, empezando, por el órgano de gobierno y los funcionarios de primer nivel, han hecho que, “se vaya avanzando poco a poco”.
Aunque dijo que si bien las críticas son bienvenidas, ante el señalamiento de utilizar recursos como por ejemplo, en el festival cultural que ya se aproxima, en lugar de otras cosas, es porque la gente de Texcoco también merece espectáculos de primer nivel nacional e internacional de forma gratuita, porque es otra manera de ver el Texcoco que merecemos, dijo la presidenta.
Acompañada de algunas regidoras, autoridades auxiliares y decenas de personas de esa comunidad que esperaban a la comitiva llegar a inaugurar la obra donde ellos habitan, Delfina Gómez, tal como lo ha hecho en otras ocasiones, reconoció el apoyo de la gente de San Diego. Ya que en todas estas obras la presidencia otorgó los materiales, mientras que los pobladores apoyaron con la mano de obra, por lo cual se pudieron hacer más obras.
Cabe mencionar que en la calle; Palmillas se realizó más de un kilómetro de drenaje y red de agua potable de diverso diámetro. Asimismo, pavimentaciones en la Cerrada Benito Juárez; Calle Pizco; Calle Recreo, en donde parte de mano de obra la costeó la alcaldía, ya que en el tramo donde está la Preparatoria de esa comunidad no hubo recursos para costear la mano de obra, en donde en varias de estas calles se incluyeron, drenajes, guarniciones y banquetas.
En el recorrido que culminó ya por la noche los vecinos y autoridades auxiliares mostraron su reconocimiento a las autoridades municipales, por estas obras realizadas de manera bipartita, además de que solicitaron más apoyo para San Diego, a lo cual la edil Delfina Gómez afirmó que estas obras inauguradas aun pertenecen a los recursos del 2013, por lo cual afirmó que seguramente para este 2014 y el próximo año, habrá más recursos para San Diego, ya que ella también reconoció la gestión de las autoridades auxiliares que; “piden y piden, pero para la comunidad y no para ellos”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...