miércoles, 2 de abril de 2014

Rechazan poner el nombre del gobernador Eruviel a una calle

José Antonio Hernández Ramírez
La Paz, Méx.- En tanto simpatizantes del alcalde priista, Juan José Medina Cabrera han cambiado el nombre de la avenida principal que comunica a la parte alta de la zona denominada Lomas de San Isidro; militantes de Antorcha Campesina rechazan el nombre a consecuencia que ahora se llama Eruviel Ávila Villegas.
Ante el cambio y para promover entre la población el nuevo nombre de la arteria el alcalde se ha comprometido con sus seguidores y simpatizantes a pavimentar tres calles: una que se llama León Cabrera donde están las oficinas de la agrupación priistas con razón social Confederación Mexicana Sindical (CMS); otra calle Santiago Jiménez, y una tercera calle está por definirse debido a que sus seguidores no han podido convencer a la gente de aceptar el cambio de nombre de la avenida principal.
Esta situación ocasiona un conflicto entre los grupos priistas a consecuencia que tanto el alcalde Medina Cabrera, como el gobernador mexiquense Eruviel Ávila no han hecho obra importante alguna para esa zona que se encuentra abandonada desde hace más de 15 años.
Dicha arteria comunica a las colonias Mariel, Fraternidad, 20 de Mayo, Tecomatlán, Libertad, Lomas Primera y Segunda Sección por lo cual siendo una avenida importante los grupos políticos quieren el nombre que más les convenga.
“La arteria cambia de nombre en cada una de las comunidades primero se llama avenida San Isidro, Antorcha Popular, Inés Tapia, Juan Rodríguez y Amalia Espinoza, sin embargo ahora el grupo que encabeza el alcalde han decidido cambiar el nombre”, dijo el Séptimo Regidor del Ayuntamiento, Fernando Gómez Mejía.
Para concluir, dijo que en años anteriores se permitía poner el nombre del gobernador en calles y avenidas, pero en la actualidad la gente es la que decide como ponerle para poder identificarla más rápido, pero rechazan el nombre del Dr.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...