jueves, 24 de abril de 2014

Michoacán saldrá adelante con el apoyo del gobierno: Osorio Chong

Morelia , Michoacán.- Con el apoyo del gobierno Michoacán saldrá adelante, afirmó el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong durante su vista por el estado para otorgar apoyos y recursos en materia del medio ambiente.
“Que quede claro: Michoacán saldrá adelante con el apoyo del gobierno federal, la situación aún no está resuelta en la entidad", sostuvo.
Al presidir la entrega de recursos económicos y apoyos productivos, el encargado de la política interna del país, señaló que es fundamental lograr esfuerzos conjuntos entre sociedad y gobierno, en donde los recursos económicos hoy son manejados de manera transparente para que los beneficios lleguen a quienes realmente lo necesitan.
Ante cientos de personas, el funcionario federal reconoció que la delincuencia organizada golpeó severamente al tejido social, pero estableció que “la violencia no se combatirá con más violencia, sino con alternativas de empleo y desarrollo para los michoacanos”.
En su décima visita a Michoacán en lo que va del presente año, el titular de Gobernación destacó la aportación de recursos económicos que entregó a través de diversos programas en la capital michoacana, y en este tema aseguró “de nada sirve que vaya el Gobierno y entregue recursos, sino que se requieren de programas integrales en los que se incluyan la capacitación.
“Lo que entregamos hoy son préstamos para que más familias michoacanas aspiren a mejores condiciones de vida”, dijo.
MILENIO.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...