sábado, 5 de abril de 2014

Ministerio Público utiliza como deshuesadero camellón rescatado por vecinos de Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Vecinos de la colonia La Perla denunciaron que funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México utilizan un camellón de su colonia como depósito de chatarra, a pesar de que ya había sido rescatado por los propios colonos.
Los habitantes de la calle Canelos, entre Pantitlán y Encinos, denunciaron que el camellón se encuentras a unos cuantos metros del Ministerio Público de La Perla que ocupa la calle para depositar los carros asegurados por diversos delitos.
El señor Guillermo Reynosa comentó que desde siempre las autoridades del Ministerio Público han dejado ahi sus vehiculos y las grúas que están a su servicios de las empresas San Pedro, Ramírez y Castillo, son las que se encargan de ir a depositar los vehiculos por las noches en la vía pública.
Hay dos vehículos que llevan mas de dos años en el lugar y no los han quitado, "ya hasta los malandros, franeleros y limpiaparabrisas lo agarraron como sus casas, hacen sus necesidades en el camellón y hasta se prestan a sus mujeres ahi dentro de los autos", indico el vecino.
Daniel Rangel, vecino de la misma calle y de tan solo 12 años de edad, tambien pidió  a las autoridades hagan algo para rescatar este espacio ya que no cuentan con un área deportiva en los alrededores.
"Yo estuve presente y ayudé en limpiar el camellón para que juguemos y entrenemos, pero no se me hace justo que vengan y tiren aqui sus carros", dijo.
Vecinos comentaron que ya han recabado firmas para que las autoridades hagan algo para rescatar este espacio y ya no permitirán el arribo de mas carros chatarra que solo hacen tener mala imagen y provocan focos de infección para los pequeños.

@Fondo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...