viernes, 18 de abril de 2014

Policía de Chimalhuacán incrementa seguridad en semana santa

Chimalhuacán, México.- Durante el periodo de semana santa, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantendrá un operativo especial en las cercanías de las iglesias, plazas públicas y principales arterias donde transitarán las peregrinaciones.
El jefe de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que las representaciones de Cristo y las peregrinaciones serán resguardadas por elementos de seguridad pública y tránsito municipal.
Agregó que contarán con el apoyo de la Dirección de Salud municipal con ambulancias y paramédicos, quienes brindarán auxilios a la ciudadanía en caso de presentarse casos de insolación.
Al operativo se suma Protección Civil y Bomberos municipal para auxiliar a las personas.
“Los visitantes que acudan a presenciar las representaciones pueden sentirse seguros, pues nuestros oficiales están distribuidos estratégicamente por los mayores puntos de afluencia en el municipio como son: la Cabecera Municipal, San Agustín y San Lorenzo”.
Hernández Salas exhortó a la comunidad a que acuda a los festejos, tomar medidas preventivas como asegurarse de dejar bien cerrado su hogar, tomar de la mano a los menores y tener el número de seguridad pública en caso de necesitar apoyo, además de evitar la ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública.
El operativo que inició el pasado domingo 13 de abril, culminará el 21 del mismo, en el cual los uniformados tendrán presencia permanente a fin de atender cualquier incidente o denuncia por parte de la ciudadanía.

No hay comentarios.: