jueves, 17 de abril de 2014

Funcionario cubre actividades ilicitas; usurpar logotipo y siglas del Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Méx.- LA JEFATURA DE ASUNTOS JURIDICOS del ayuntamiento de La Paz, a cargo de Jaime Fortino Luna Avendaño no ha tomado acciones legales en contra de un sujeto llamado Ismael Borja Gallegos, quien para sorprender a gente ingenua dentro del edificio de gobierno municipal, ofreciéndoles apoyo en sus gestiones a cambio de un apoyo económico, lo hace ostentándose como “servidor público”.
Reporteros en Movimiento recibió de las manos de Ismael Borja una tarjeta donde se ostenta como “Asesor Froc Delegado Nacional Especial de la CNDH” y en la parte superior izquierda el logotipo y las siglas del H. Ayuntamiento de La Paz”, esto sin pertenecer bajo ese rango o jerarquía a la administración pública municipal. Esto pudiera tipificarse como un delito.
De acuerdo al Directorio del personal que trabaja dentro del ayuntamiento local, para el periodo de gobierno 2013-2015, no existe esa figura dentro de la administración “Asesor Froc Delegado Nacional especial de la CNDH.
Más bien el único cargo como defensor de los derechos Humanos es el de Despacho de la Defensoría de Los Derechos Humanos a cargo del perredista-priísta Jesús Abarca Laurel.
Y, el otro ente reconocido en la defensa de los derechos civiles, es el de la ONG’s  Comité de los Derechos Humanos No Gubernamentales de la Paz, que preside Celia Juárez Ramírez. No hay más.
Por otro lado, Ismael Borja Gallegos, gente allegada al ex alcalde Rolando Castellanos, sabe que su irregular actividad no le traerá consecuencias puesto que el titular del jurídico municipal, Jaime Luna le ha quedado grande el puesto.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...