jueves, 17 de abril de 2014

Anuncian descuento del 50% en Autopista del Sol

Ciudad de México.- Caminos y Puentes Federales  (Capufe) anunció que en el tramo de la Autopista del Sol  que va de Cuernavaca a este puerto se cobrará la mitad de  la tarifa normal en las casetas de peaje a partir de este diciembre hasta el 9 de junio de 2014. De acuerdo con Cafupe, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), esta medida se debe  para poder continuar con el apoyo a Acapulco tras las lluvias de la tormenta "Manuel" que azotó esta zona en septiembre pasado.
Por medio de su cuenta de Twitter, la Cafupe indicó, "el  Gobierno de la República en apoyo a Acapulco, a partir de hoy y durante los próximos 6 meses, cobrará el 50% de Cuernavaca a Acapulco".
Luego de la medida anunciada, varios restauranteros  opinaron que esta decisión sí es un incentivo, pero esperaban que durara hasta diciembre para poder repuntar la economía de sus negocios.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...