martes, 8 de abril de 2014

Ruíz Esparza intentará rescatar la marca Mexicana de Aviación

Ciudad de México.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza se comprometió a hacer lo necesario para recuperar la marca de Mexicana de Aviación para ponerla en venta, en caso de que algún inversionista quiera comparar esta marca y echar andar una nueva empresa.
“Eso legalmente es viable pero difícilmente habrá un interesado porque el nombre sufrió un deterioro”, aseveró el secretario, en entrevista radiofónica.  
El entrevista radiofónica, el secretario de Comunicaciones y Transportes dijo que se evaluará el estado de los aviones y de la base de mantenimiento MRO.
“En el futuro, dijo, este centro de mantenimiento tendrá un dueño distinto a Bancomext, Banorte y el AICM. Los bancos cedieron sus derechos de cobro en beneficio de los trabajadores”.
El viernes, el titular de Bancomext informó que Invex será la nueva institución que administrará el fideicomiso.
A este fideicomiso se integrarán los adeudos que tenía la aerolínea con Bancomext, Banorte y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.   

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...