sábado, 5 de abril de 2014

Se enfrentan asalta camiones y Ejército en Ecatepec; detienen a tres

Ecatepec, Méx.- Después de los constantes asaltos al transporte público en la zona de Ecatepec, finalmente se dio una reacción por parte de autoridades estatales en coordinación con las federales.
Y es que en los primeros minutos de este sábado, un grupo de ladrones venía asaltando a los usuarios de un camión de pasajeros en la Vía Morelos cuando se percataron que estaban próximos a llegar a un punto de revisión implementado por elementos del Ejército, así como de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
A decir de los involucrados que participaron en este evento, señalan que los delincuentes le ordenaron al chofer que desviara su camino internándose por calles de la colonia Santa Clara donde al llegar a la cerrada de Benito Juárez se suscitó una balacera cayendo herido de muerte uno de los sospechosos, mientras que otro fue herido.
Sin embargo, tres sujetos más fueron detenidos y uno logró darse a la fuga.Los militares y federales cercaron la zona bajo un fuerte dispositivo de seguridad y aguardaron la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia mexiquense.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Justicia de Ecatepec de Morelos.

Excelsior

No hay comentarios.: