jueves, 3 de abril de 2014

Veracruz habló y el alcalde los escuchó: Poo Gil

Veracruz, Ver.- En este mes quedará integrado el Plan Municipal de Desarrollo del Ayuntamiento de Veracruz, señaló el alcalde Ramón Poo Gil, al tiempo de afirmar que no hay atraso en la llegada de recursos federales, por lo que darán inicio al plan de obras.
Dijo que a través del Fortamun bajarán 300 millones de pesos, más 130 millones de otros esquemas que permitirán aumentar el presupuesto del ayuntamiento.
“Se hicieron los seis foros en tiempo y forma y la verdad que bastante sorprendidos y contentos con el resultado. Veracruz habló y el alcalde los escuchó y estamos armando todo el resumen de las mesas de trabajo que se dieron para poder empezar, aunque ya lo hemos estados discutiendo pero también ver la viabilidad de todas estas propuestas para poder integrarlas al plan municipal de desarrollo”, señaló.
El presidente municipal realizó un recorrido de supervisión como parte de la realización de la Cumbre Iberoamericana y de Jefes de Estado que se llevará a cabo en diciembre en la conurbación.
Dijo que efectuarán planteamientos a los representantes del gobierno federal, aunque no especificó los temas.
“Hoy estamos visitando el Faro Venustiano Carranza, vamos a San Juán de Ulúa donde habrá una cena de gala y también vamos a varios hoteles como parte de toda esta logística. Este es un trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno para poder hacer un planteamiento y se ponga en alto el nombre del puerto de Veracruz”, señaló.
Poo Gil aseveró que para el 21 de abril estarán listos los trabajos que se desarrollan en el malecón para poder recibir al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, quien acudirá a los festejos de la gesta heroica de Veracruz.

Solución Política

No hay comentarios.: