miércoles, 28 de mayo de 2014

Campesinos inconformes con reforma al sector se reúnen con funcionarios de SG

México, DF.- Una comisión de dirigentes de organizaciones campesinas ingresó a la sede de la Secretaría de Gobernación, donde se reunirán con el titular de esa dependencia, Miguel Angel Osorio Chong.
En el documento que entregarán al funcionario los representantes del Frente Auténtico Campesino, se propone incorporar una decena de temas a la “Reforma para el Campo”, así como la integración de la Comisión Nacional para el Diálogo, integrada por funcionarios y líderes campesinos, quienes acordarían los contenidos de la enmienda para ese sector.
Entre los firmantes del texto se encuentran Marco Antonio Ortiz Salas, de la Coduc; Federico Ovalle, de la CIOAC; Álvaro López Ríos, de la UNTA; José Narro Céspedes, de la CNPA, y Francisco Cheu Plascencia, del FIOAC.
“El objetivo central de las propuestas anteriores es garantizar que en el documento final para las reformas se vean reflejadas plenamente las visiones y aspiraciones de quienes en ellas intervienen y a quienes va dirigida”, se apunta en el documento que se entregará en los próximos minutos al secretario Osorio.
En tanto continúan cerrados todos los accesos vehiculares hacia la Secretaría de Gobernación y la mayor parte de los manifestantes se han colocado en un tramo de la avenida Bucareli y la calle Morelos

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...