viernes, 9 de mayo de 2014

Compartieron milicia y magisterio compromiso con México

México D.F.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Ejército mexicano mantienen vínculos sólidos para la fortaleza del país, coincidieron el director del Heroico Colegio Militar, André Geroge Foullon Van Lissum, y el dirigente magisterial Juan Díaz de la Torre.
El brigadier del Estado Mayor Presidencial expresó el reconocimiento y el aprecio de las Fuerzas Armadas a los trabajadores de la educación, por su esfuerzo desde las aulas para sacar adelante a México.
Durante una visita de maestros del SNTE al plantel educativo, el mando castrense coincidió con Díaz de la Torre en que militares y docentes trabajan hombro con hombro a favor de México y sus instituciones. También aseguró que existe una vinculación sólida entre el Ejército y el SNTE.
‘Hay una identificación muy sólida como buenos mexicanos. Les reconozco su trabajo y sabemos el esfuerzo y empeño que ponen. Cuentan con nosotros y estamos muy agradecidos y honrados con su visita. Las puertas del Colegio Militar están abiertas para el SNTE’, dijo el general Foullon.
El mensaje fue ofrecido en la Sala de Banderas, considerado el recinto de más respeto del Colegio Militar, donde Díaz de la Torre agradeció que se haya permitido la visita de los maestros que son, dijo, el Ejército Civil de México, y pidió hacer extensivo el agradecimiento al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.
Expresamos nuestra gratitud por habernos permitido esta visita para, además de conocer la parte académica del colegio, tener la oportunidad de afirmar que los maestros mexicanos somos el Ejército Civil de México; tenemos un compromiso con las instituciones que hemos ayudado a construir y que hoy nos toca fortalecer”, refirió.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...