miércoles, 7 de mayo de 2014

Edomex con más fraudes con tarjetas de crédito, sospechan de empresa de paquetería

Toluca, Méx.- Empresas de paquetería han hecho mal uso de los plásticos que deben entregar a clientes de bancos, lo que ha ocasionado más de mil cargos injustificados, reconocieron Mario Di Constanzo Armenta, presidente de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), y la delegada estatal de esa dependencia, Silvia Fernández Martínez.
Comentó que ya existe una investigación en marcha y será la delegación del Estado de México la que reciba este tipo de quejas, pues es en esta entidad donde se han presentado la mayoría de problemas de este tipo.
Precisaron que el problema se centra principalmente en las tarjetas de crédito enviadas a sus clientes por el Banco Nacional de México (BANAMEX), institución que manda las tarjetas activadas a los usuarios, lo que infringe la ley en la materia.
Hasta el momento hay mil 43 casos detectados de cargos no reconocidos por los propietarios de las tarjetas de crédito, los cuales se hicieron antes de ser recibidas por ellos, lo que permite identificar que el mal uso de los plásticos se realizó por empleados de la empresa de paquetería que tiene a su cargo la entrega.
Por tal motivo los servidores públicos invitaron a los ciudadanos que enfrenten este tipo de problemas a presentar su queja ante la Condusef, con la seguridad que recibirán todo el apoyo de la institución para hacer el reclamo ante el banco como ante la empresa de paquetería que se sospecha ser la responsable de esa irregularidad.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...