jueves, 15 de mayo de 2014

Explosión en centro comercial de Reynosa causa 2 muertos y 7 heridos

Reynosa, Tamps.- Dos personas muertas y siete heridos es el saldo preliminar de una explosión en un centro comercial ubicado en la avenida Vergel al cruce con avenida Hidalgo, zona centro de Reynosa.
De acuerdo al reporte de los cuerpos de emergencia, se registro un estallido en la Plaza Valles del Pedregal, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República. Según el gobierno del estado hay siete heridos y confirmó la muerte de dos personas.
A través de la cuenta de Twitter @ssptam, el Gobierno de Tamaulipas atribuyo el siniestro a una acumulación de gas. La explosión en el edificio provocó que colapsará el área donde se localiza el restaurante Valles del Vergel.
Los cuerpos de Protección Civil acordonaban el área; paramédicos y rescatistas buscan entre los escombros a personas lesionadas. diez personas han sido trasladadas al Hospital General de Reynosa y a clínicas del Seguro Social. Se presume de más heridos y muertos por el derrumbe del edificio.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...