miércoles, 14 de mayo de 2014

Peña Nieto arribo a NL por funeral de Lorenzo Zambrano

México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto arribó a Nuevo León para encabezar el funeral privado del empresario regiomontano y presidente del grupo Cemex, Lorenzo Zambrano Treviño.
una caravana de camionetas del Estado Mayor presidencial arribó a la zona del municipio conurbado de San Pedro Garza García, en donde viajaba el jefe del Ejecutivo federal y la comitiva de secretarios de estado que lo acompañan.
De acuerdo con el gobierno del estado, además del mandatario arribaron los secretarios de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
También llegó a los servicios funerarios, que se llevaron a cabo en privado, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, así como algunos de los principales empresarios de Nuevo León.
Los restos del presidente de Cemex, Lorenzo Zambrano Treviño, son  fueron velados desde temprana hora en su domicilio de la colonia La Joya del Venado, donde elementos del Estado Mayor Presidencial resguardan el acceso al sector.
Desde esta mañana fue implementado un fuerte dispositivo de seguridad en los perímetros de acceso de la carretera a Chipinque, de la citada colonia, sólo permitiendo el acceso a vecinos del sector, así como a trabajadores de limpieza y mantenimiento.
La seguridad fue reforzada además con drones que sobrevolaban los alrededores y acceso al exclusivo sector residencial.
El presidente Peña Nieto viajó a esta capital para ofrecer su pésame a nombre del gobierno de la República a los hermanos y familiares más cercanos del empresario regiomontano.
La familia del presidente del Grupo Cemex fue programada una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en el municipio de San Pedro Garza García. 

UNIVERSAL


No hay comentarios.: