miércoles, 14 de mayo de 2014

Gobierno municipal mejorará condiciones sociales de veracruzanos

Veracruz, Ver, .- El Ayuntamiento de Veracruz fortalecerá las acciones a favor de las condiciones sociales de los veracruzanos, con la introducción de mejor infraestructura y equipamiento urbano que optimice el entorno de la comunidad, así como el desarrollo de capacidades individuales y comunitarias, gracias a la participación del Gobierno Municipal con el programa “Hábitat”, que aprobó el Honorable Cuerpo Edilicio en Sesión Extraordinaria de Cabildo.
El Gobierno local aportará la contraparte que dicho programa requiere, y de igual forma el Cabildo autorizó al Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, y al Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales, para firmar un acuerdo de coordinación y llevar a cabo la distribución y ejercicio de los subsidios de “Hábitat” para el Ejercicio Fiscal
Asimismo el Ayuntamiento de Veracruz deberá presentar un plan de acción integral y  una propuesta de trabajo, para ejercer los recursos autorizados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para llevar a cabo los proyectos contemplados en el programa.
Por otro lado, en otro punto del orden del día fueron aprobados los estados financieros y corte de caja de acuerdo a la Ley Orgánica de Municipio libre, el Código Hacendario, y de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz.
La Regidora Segunda, Ángela Perera Gutiérrez, detalló que el estado financiero en cuanto al rubro de ingresos de recursos municipales ascienden a 73 millones 993 mil 548 pesos con 49 centavos; en el concepto de egresos el monto correspondiente es por 72 millones 821 mil 622 pesos con 84 centavos; obteniendo un resultado total del periodo de un millón 171 mil 925 pesos con 65 centavos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...