viernes, 9 de mayo de 2014

Reality mexiquense

TOTAL, ÉCHENLE LA CULPA A ERUVIEL

Cada quien se agarra a sus tarugos y el atentado que mantiene al borde de la muerte al diputado federal del PRD por el municipio de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, es un claro ejemplo del oportunismo político y a pesar de la tragedia varios de sus compañeros lo agarraron de pretexto para aparecer gratis en los medios de comunicación.
No se sabe si fue un intento de asalto o el legislador tenía cuentas pendientes, pero fue bueno el momento para que los asesores de prensa dijeran a sus patrones que salieran a dar la cara como justicieros para demandar el esclarecimiento de los hechos.
El que más mal se vio de todos fue el diputado federal por Nezahualcóyotl, Valentín González Bautista, quien ni tardo ni perezoso organizó una conferencia de prensa que no le costó ni el café, para reprobar el crimen de su compañero de bancada.
Otros con más flojera solo mandaron hacer comunicados de prensa como el legislador federal, Javier Salinas Narvaez, quien acusó al gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas de la inseguridad de la que fue víctima Ramón Montalvo.
Y que tal, Juan Hugo de la Rosa García, dirigente del PRD estatal, cuyos asesores parecen que ya tienen el boletín armado y la cabeza de la nota, porque siempre “reprueban el cobarde atentado” y “exigen al gobierno de Eruviel que esclarezca el crimen”.
Ninguno se molestó en verificar el estado de salud de Ramón solo les preocupaba salir en los diarios por opinar sobre el tema.

No hay comentarios.: