jueves, 8 de mayo de 2014

Colapsa puente en Tecpan, epicentro del sismo de 6.6 grados

México .D.F.- Acapulco. El sismo de 6.6 grados en la escala de Richter con epicentro ubicado 28 kilómetros al suroeste de Tecpan de Galeana, provocó la caída de dos placas del puente El Cuajilote, ubicado en dicho municipio, en la región de Costa Grande, lo que ocasionó la interrupción de la circulación sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Personal de Caminos y Puentes Federales se encuentra en el sitio. Mientras que la primera lluvia de la temporada provocó en Acapulco caos en la circulación vehicular, fallas de energía eléctrica, en la telefonía celular, árboles y postes caídos, arrastre de agua, deslaves, lodo, basura, así como inundaciones en las principales avenidas de Acapulco.
El gobernador Ángel Aguirre Rivero ofrecerá una conferencia de prensa a las para dar a conocer la situación en el estado.
El usuario en Twitter @2079_carlos, quien divulgó imágenes de los daños en el puente, informó que no se reportan heridos ni daños materiales a automovilistas. Sin embargo diversos conductores se encuentran varados y sin acceso rumbo a Zihuatanejo."

La Jornada

No hay comentarios.: