martes, 20 de mayo de 2014

Reconoce Ramón Poo la vocación docente

Veracruz, Veracruz.- En reconocimiento a la vocación docente, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, en Sesión Solemne de Cabildo llevó a cabo la entrega de la medalla al mérito educativo "Francisco Javier Clavijero y Echegaray", a seis maestros por su labor de enseñanza y contribución a la consolidación de un mejor Veracruz.
El Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, destacó la importancia que tiene la educación en la formación de los ciudadanos que harán de este un mejor país y una mejor ciudad, asimismo refrendó su firme compromiso con las personas que hacen posible esto desde las aulas escolares.“La educación de los ciudadanos que el día de mañana tomarán las riendas de nuestra ciudad, de nuestro estado y de nuestro país, merece todos nuestros esfuerzos. Por eso hoy reconozco el destacable desempeño y el mérito de los profesores que reciben este reconocimiento”; enfatizó Ramón Poo.
De esta manera fueron galardonados, Rosa María Calera Hernández, maestra de preescolar; María Silvia García Aragón, profesora de educación primaria; Edna Eunice Villanueva Jiménez, maestra de educación especial; Rosa Esperanza Flores Delgado, profesora de secundaria; Obdulia del Rosario Severino Hernández, de nivel educativo superior; y Carlos Quiroz Sánchez, de nivel superior.
Asimismo se entregaron menciones honoríficas a Rosa María de los Ángeles Hernández Netro, maestra de Educación especial; Alejandra Herrera Lazarini, profesora de preescolar; Concepción Vetsora Mendoza Saeb, maestra de educación primaria; e Irasema Sánchez Pugliesse, catedrática de nivel superior.
La Medalla al Mérito “Francisco Javier Clavijero” hace remembranza al ilustre erudito novohispano, que hizo una gran contribución a la cultura de nuestro país y al conocimiento de la historia prehispánica; la cual desde hace 22 años, el H. Ayuntamiento de Veracruz entrega en reconocimiento al desempeño de  maestros de diferentes niveles escolares.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...