jueves, 1 de mayo de 2014

Rondas de Cri-Crí ponen a cantar a chicos y grandes en el Zócalo de la Ciudad

Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz concluyó exitosamente los festejos del Día del Niño con la Ronda Infantil "El Grillito Cantor", que presentó un espectáculo de música interpretando los clásicos de Gabilondo Soler, en el Zócalo de la Ciudad.
El evento organizado por la Dirección de Turismo y Cultura, a cargo de María del Rosario Arias Pérez, y el taller de canto “I Cantore”, entretuvo al público con la interpretación de canciones representativas de Cri-Crí, entre las que figuraron la "Muñeca Fea", el "Ratón Baquero", el "Ropero" y la “Negrita Cucurumbé”.
Con un ensamble de piano, violín y chelo, así como la participación de seis personajes caracterizados, este “Día del Niño”, padres e hijos cantaron,  bailaron, conocieron y recordaron a Gabilondo Soler, “El Grillito Cantor”.
“Con este evento cerramos la serie de festejos que se organizaron en el Ayuntamiento de Veracruz en honor a todos los niños veracruzanos, con el espectáculo de Cri-Crí, un show totalmente entretenido y dinámico para chicos y grandes”; manifestó la Directora de Turismo.
El espectáculo presentado por el H. Ayuntamiento de Veracruz para celebrar a los niños en su día tuvo una duración aproximada de una hora, concluyendo así la serie de eventos realizados en conmemoración a los más pequeños del hogar.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...